El hecho se produjo la tarde del sábado

Dos menores de corta edad resultaron lesionados tras violento accidente

03/10/2005
U

n espectacular accidente de tránsito dejó como saldo dos menores de corta edad lesionados. Ocurrió el sábado alrededor de las 19 cuando dos vehículos chocaron en la intersección de Puerto Español y Ceferino Namuncurá.

La colisión se produjo entre un Peugeot 504 afectado al servicio de taxis, en el que viajaba sólo su chofer y un automóvil marca Honda modelo Civic donde se desplazaban su conductor y cuatro menores de edad.
Al parecer el accidente se originó cuando el taxista, que circulaba  por Namuncurá, impactó en la puerta del lado del acompañante del Honda. Tras el violento impacto el Peugeot realizó un trompo, mientras que el Honda terminó sobre la vereda, impactando una tapa de un desagote pluvial.

Vecinos del lugar al ver lo que ocurría se comunicaron con los bomberos, la policía y el hospital a fin de que enviaran una ambulancia.

En forma inmediata se hicieron presentes varios servidores públicos quienes asistieron a dos menores de edad. Los niños fueron inmovilizados y posteriormente trasladados al nosocomio local.

Cabe destacar que pese a la violencia del accidente, afortunadamente ninguno de los dos pequeños resultó con traumatismos de consideración que revistieran peligro de vida, aunque quedaron internados en observación a fin controlar su evolución.

Etiquetas