El conductor y su acompañante resultaron con lesiones leves

Lo encandiló el sol y provocó un choque en cadena

06/10/2005
U

na joven de 15 años resultó con lesiones leves luego que su acompañante y conductor del rodado colisionara un vehículo presumiblemente al ser encandilado por el sol provocando un choque en cadena sobre la calle Gobernador Gómez, a las 8.10 de la mañana de ayer.
Al parecer Luis Emiliano Damián (18) el conductor de un automóvil Fiat Uno, color negro, dominio SPQ574 circulaba por Gobernador Gómez cuando inesperadamente lo habría encandilado el sol, lo que no le permitió percatarse que varios rodados se encontraban estacionados sobre la arteria.
Así el conductor del Fiat terminó impactando a una camioneta Mitsubishi, color rojo, patente DQS149 la cual se encontraba estacionada sin ocupantes frente al edificio de Obras Sanitarias.
Tras el choque la camioneta se desplazó y colisionó a otro rodado, un utilitario marca Suzuki, modelo Samurai, dominio UDR966 el cual también se encontraba sin personas a bordo.
Producto del tremendo golpe el Fiat terminó con abolladuras en el sector frontal, en tanto los otros dos rodados presentaban daños en su estructura.
Apenas producida la colisión vecinos del lugar se comunicaron con la policía y los bomberos quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar.
Tras asistir a la joven que acompañaba al conductor, los bomberos procedieron a verificar la unidad más dañada, con el fin de evitar un posible incendio.
La muchacha fue traslada al Hospital Regional donde fue asistida de los golpes que presentaba en la zona del cráneo, aunque las lesiones fueron consideradas como leves, razón por la cual fue dada de alta horas más tarde.

Etiquetas