Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”

El viernes se cierran las inscripciones para los mayores de 25 años

11/10/2005
E

l próximo viernes se cierran las inscripciones para tener la posibilidad de participar en la Evaluación de Aptitudes y Conocimientos Generales, destinada a los mayores de 25 años que no posean el título secundario y tengan deseos de ingresar a la Universidad Nacional de la Patagonia "San Juan Bosco".
De pasar el mencionado examen, que tendrá lugar el sábado 5 de noviembre, las personas podrán acceder a cualquiera de las carreras que ofrece esta casa de altos estudios en su oferta académica durante el ciclo lectivo 2006.
Cabe señalar que esta oportunidad se brinda en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7 de la Ley Nacional 24.521.
Para poder participar del examen hay ciertos requisitos que cumplir, como el hecho de tener 25 años cumplidos en el momento de la inscripción al examen. Contar con el nivel de escolaridad primario completo, para lo cual al momento de inscribirse se debe presentar el certificado de 7º grado, original y copia; como así también el DNI y las copias de la primera y la segunda hoja.
Para solicitar información los interesados podrán dirigirse a la Secretaría Académica de la Universidad, sita en Darwin y Canga, de lunes a viernes de 10 a 15.

Etiquetas