El domingo, alrededor de las 2.40

Le robaron el estéreo, 30 discos compactos y un celular

17/10/2005
L

a Policía investiga la sustracción de varios elementos del interior de un vehículo estacionado sobre la calle 17 de Octubre, en inmediaciones del gimnasio Deporgol.
Según consta en la denuncia policial, el ilícito se registró el domingo en horas de la madrugada, momentos antes de  las 2.40, horario en que Carlos Eduardo Sosa (25) egresaba del mencionado lugar tras realizar actividades deportivas.
Como consecuencia del hallazgo, el propietario del vehículo se comunicó con la Policía, cuyos efectivos se hicieron presentes en el lugar minutos después.
Allí los uniformados se entrevistaron con Sosa, quien refirió que en circunstancias en que salía del gimnasio, constató que personas ignoradas, mediante la rotura del panel vidriado de la puerta delantera derecha de su rodado, marca Fiat, modelo Uno, dominio EPV904, sustrajeron un estéreo para CD, un teléfono celular, treinta CD de intérpretes varios y la documentación del vehículo.
Ante tal situación, los uniformados se comunicaron con efectivos de la Policía Judicial y Científica, quienes realizaron las actuaciones de rigor en el lugar.

Etiquetas