Ocurrieron el sabado por la tarde

Dos choques en poco más de cuatro horas

30/10/2005
A

l menos dos accidentes de tránsito se produjeron en la tarde del día sábado, en distintos puntos de la ciudad, sin que se registraran víctimas personales, ni lesionados.
El primer siniestro se registró a las 14.15, en Francisco Torres y Padín Otero, entre los vehículos marca Mitsubishi, marca L200, dominio DDX756, conducido por Ignacio Lamas; y VW modelo Polo, dominio FBH819, conducido por Amado Arce Velásquez.
Minutos después de producida la colisión, se hizo presente una patrulla con efectivos del Comando de Operaciones, quienes asesoraron a ambos conductores a efectuar los trámites correspondientes del seguro vehicular.
Alrededor de las 18.30, el móvil policial N° 241, que se encontraba de recorrida, informó que al transitar por calle San Martín, al llegar a la intersección con Piedrabuena, detuvo su marcha para dar paso a los transeúntes, siendo colisionado en ese momento en la parte posterior por el rodado marca Daihatsu, modelo Charade, color verde, dominio BOW359, conducido por Ángel Facundo Escudero. No se registraron personas lesionadas.

Etiquetas