El conductor de un camion colisiono un arbol

Violento choque en el Valle de Andorra

08/11/2005
U

n hombre en aparente estado de ebriedad terminó hospitalizado luego de impactar frontalmente contra un árbol de importantes dimensiones, el domingo alrededor de las 3 de la madrugada, en el camino principal del Valle de Andorra.
El descomunal accidente se produjo a unos 150 metros de la intersección con la avenida Héroes de Malvinas y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz.
Al parecer, el conductor del camión se cruzó a la mano contraria, impactando frontalmente con un árbol de importantes dimensiones. Tal fue el impacto que prácticamente el árbol fue arrancado de su posición original.
Tras el accidente, circunstanciales automovilistas que transitaban por el lugar dieron aviso a los bomberos y la Policía, quienes de inmediato acudieron al lugar de la emergencia.
Hasta allí se trasladaron los bomberos voluntarios del cuartel Zona Norte, quienes rescataron al chofer y lo inmovilizaron hasta la llegada de la ambulancia.
Una vez en el lugar la unidad de emergencia, trasladaron al herido al nosocomio capitalino, lugar donde fue asistido de sus lesiones, entre ellas un profundo corte a la altura del rostro y un traumatismo importante en la zona del pecho.
Intervino en el hecho personal de la división Policía Judicial y Científica, quienes labraron las actuaciones de rigor en el lugar del accidente.

Etiquetas