Accidente de transito en Maipu y Antartida Argentina

Conducía una motocicleta, chocó y le incautaron el rodado

29/03/2006
U

n motociclista resultó lesionado luego de que protagonizara un espectacular accidente, el lunes alrededor de las 23.10, en la intersección de Maipú y Antártida Argentina.
La colisión involucró a una moto marca Honda 100 cc, sin dominio, la cual era conducida por Sergio Núñez (18) y el rodado marca Volkswagen modelo Pointer, dominio AST083, cuya conductora resultó ser Lidia Miranda (39).
Si bien no trascendieron detalles de cómo se originó el violento choque, tras la colisión el conductor de la moto resultó con algunos golpes.
Cabe señalar que dicho sujeto circulaba en la motocicleta, sin casco y sin ninguna documentación del rodado.
Así, al llegar el personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal, consultaron al conductor sobre la documentación del rodado. Ante la falta de los papeles, decidieron incautar la motocicleta, que posteriormente fue trasladada hasta la playa de secuestro ubicada en el predio policial, sito a la vera de la avenida Perito Moreno.
Tiempo después la Policía pudo determinar que la motocicleta pertenecía a Adrián Duarte.
Asimismo, el personal policial asesoró a las partes a realizar la denuncia pertinente en sede de la Dirección de Investigaciones Criminales.

Etiquetas