Es el segundo accidente en menos de un mes

Accidente de tránsito en 12 de Octubre y Provincia Grande

06/06/2006
U

na violenta colisión se registró ayer alrededor de las 15.10 en la intersección de 12 de Octubre y Provincia Grande, dejando como saldo daños en los dos rodados involucrados y sus ocupantes ilesos.
El espectacular accidente fue protagonizado por un Ford K, color gris, dominio FOD318, conducido por Daniel Page (29); y una combi Hyundai H-1, color gris, patente FHZ115, guiada Moira Andrade (51).
De acuerdo a lo informado por la policía el Ford K descendía por Provincia Grande desde Marcos Zar hacia 12 de Octubre, en tanto el Hyundai circulaba por 12 de Octubre de norte a sur, vale decir desde Perón hacia Alem.
Si bien la combi había logrado superar parcialmente Provincia Grande, quien descendía –el conductor del Ford K– entendió que tenía prioridad de paso, por lo que continuó la marcha impactando violentamente contra el eje de la rueda trasera derecha de la Hyundai.
Tal fue el golpe del Ford K sobre la combi que terminó girándola, quedando el vehículo más grande detenido en sentido transversal al que circulaba.
De inmediato y ante el tremendo impacto producido, vecinos del lugar se comunicaron con la policía y los bomberos. Así se hicieron presentes servidores públicos del Cuartel Central quienes asistieron a las personas que viajaban en ambos rodados. Tras comprobar que ninguno de los ocupantes de los rodados sufría lesiones de consideración y verificar los daños en los vehículos, dieron intervención a la policía que inició las actuaciones periciales de rigor.
Por otra parte efectivos del Comando de Operaciones debieron cortar el tránsito vehicular en la zona, desviando el flujo por arterias alternativas.

Etiquetas