La Justicia emitio una orden de prohibicion de acercamiento al acusado

Denuncian el abuso de dos menores de edad

12/06/2006
L

a madre de dos menores denunció a su ex pareja por haber abusado de ellos en momentos en que compartía el seno familiar, al tiempo que adelantó que habría otras presentaciones respecto al accionar del sujeto.
La mujer de nombre Andrea informó que la terrible historia fue descubierta poco tiempo después de que una persona le propinara una terrible golpiza a su ex marido, debido a que habría besado por la fuerza a una menor de edad que vivía en cercanías a la vivienda donde reside la familia.
Si bien el hombre habría montado una historia para desacreditar los dichos del sujeto que lo golpeó, la mujer notó un abrupto cambio de actitud en su pareja y en su hija de 10 años.
La pequeña se negaba a salir con su padrastro, ni siquiera deseaba que la acompañara a la escuela. Hasta que en marzo de este año la pequeña habría relatado a la madre que era objeto de abuso desde que tenía 8 años.
Desesperada, la mujer realizó la denuncia en la Policía, que fue ratificada en sede judicial. En tanto, meses después descubrió que el despreciable sujeto había abusado también de su hijo biológico.
Cabe señalar que el sujeto tiene una prohibición de acercamiento a la morada familiar, sin embargo la mujer señaló que desde que todo salió a luz, "nada fue como antes".

Etiquetas