El domingo a la madrugada, en el barrio Monte Gallinero

Denuncian que una combi de Gobierno colisionó a dos vehículos y se dio a la fuga

26/07/2006
D

os vehículos que se encontraban estacionados frente al autoservicio "Kuki", en el barrio Monte Gallinero, fueron colisionados por una camioneta tipo utilitario, color blanca, con logo de Gobierno, que se dio a la fuga tras el accidente.
La colisión se produjo el domingo alrededor de las 4 de la madrugada, cuando una combi color blanca que circulaba por una calle interior del barrio 300 Viviendas se desvió y se subió a la vereda, impactando violentamente a un canasto de basura y a dos rodados que se encontraban estacionados.
Tras el impacto quedaron dañados un automóvil marca Renault modelo Clío dominio DYK067, de color bordó, siendo su propietario Gabriel Pascual Castro (55); y un Volkswagen modelo Gol, dominio FJR519, de color gris, de Marcelo Damián Roldan (27).
Tras el tremendo golpe se escuchó un gran estruendo. De inmediato vecinos del lugar se asomaron y observaron la maniobra del conductor del utilitario, quien huyó del lugar raudamente.
En el impacto quedaron dañados la parte delantera y trasera del Clío y la parte delantera del VW Gol.
Minutos después de ocurrido el hecho se hizo presente personal del Comando de Operaciones, que comenzó con la búsqueda del rodado involucrado. Asimismo se asesoró a los damnificados a concurrir a sede policial.

La combi prestaría servicio en Desarrollo Social
 
Por otra parte, uno de los damnificados confirmó a el diario del Fin del Mundo que realizó una investigación personal que concluyó cuando encontró el vehículo en inmediaciones del Hogar de admisión en el INTEVU 14, con evidentes signos de haber colisionado en el sector frontal.
Cabe señalar que el mismo vecino pudo corroborar, luego de un diálogo informal con autoridades del área, que quien tenía a cargo del rodado realizó una exposición policial dando cuenta que el vehículo apareció con dichos daños sin saber cómo se habían originado.
El propietario del Clío se mostró muy molesto porque nadie se hizo cargo del accidente pese a que existen testigos que dan cuenta que la camioneta pertenece al Gobierno de la Provincia.

Etiquetas