Gastón Bronzovich ganó con categoría
Gran Premio de la Hermandad - 33° edicion

Gastón Bronzovich ganó con categoría

13/08/2006
L

a edición número treinta y tres del Gran Premio de la Hermandad ha llegado a su fin. Tras tres días de dura competencia, de los ciento treinta y nueve binomios sólo finalizaron veintisiete, dejando de manifiesto lo complicado del terreno en esta oportunidad.
El agua en el trazado y, por consiguiente, el barro fueron inconvenientes casi insalvables para gran cantidad de máquinas, que terminaron a la vera del camino.
Durante la primera etapa, Bronzovich logró escalar posiciones con un andar espectacular. Hay que recordar que largó en la posición número cuarenta y cinco. Lo secundaron Facundo Carletti y Daniel Preto con Renault Clío y Hyundai respectivamente.
Las posiciones finales por categoría fueron las siguientes, en la menor el ganador fue Daniel Delich con ocho horas veinte minutos cincuenta y cinco segundos; en la "B", Sandro Goich España logró el éxito con ocho horas dieciséis minutos doce segundos. En la categoría "C", Eduardo Filosa revalidó diplomas y con una primera etapa excelente y una segunda corrida más con la cabeza que con el pie se quedó con el triunfo, con un tiempo de siete horas quince minutos nueve segundos para completar las dos etapas. Finalmente, Ángel Benítez ganó su categoría, la "E", con un tiempo final de ocho horas nueve minutos cuarenta y seis segundos.
Culminaron tres días de competencia de un clásico del automovilismo de Tierra del Fuego, durante la semana seguiremos hablando de esta edición, como así también recorreremos la misma en imágenes.

Último momento

Novedades en la Técnica

La revisión técnica marginó a la dupla Marcelo Surt / Facundo Surt por la utilización de bujes de teflón en la suspensión delantera.

Etiquetas