Obra infantil de Hugo Midon

Presentarán la comedia musical “Vivitos y Coleando”

07/09/2006
L

a obra infantil de Hugo Midón "Vivitos y Coleando" se presentará en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia. Bajo la dirección de Esteban Flores, los estudiantes del Centro Integral de Educación Ushuaia (CIEU) de segundo año B estarán en escenario con la obra musical que dura, aproximadamente, una hora y quince minutos.
"Vivitos y Coleando" estará en dos funciones, a las 20.30, hoy y mañana.
La obra musical deja distintos mensajes en los espectadores, que tienen que ver con temas de la realidad local y nacional, como por ejemplo el problema de la gente por la plata. También hay mensajes sobre la gente que no mira a los ojos, y deja una reflexión.
En la obra "Vivitos y Coleando" actúan diecisiete payasitos que van contando historias y transmiten distintos mensajes a los espectadores.
La comedia musical es una adaptación que hizo Flores a la obra infantil de Hugo Midón, y la música pertenece a Carlos Gianni.
Los estudiantes del CIEU presentarán la comedia musical con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de fin de curso. Por tal motivo, la entrada es de cinco pesos.

Etiquetas