Ocurrio el domingo por la tarde, en cercanias de Tierra Mayor

Violento choque frontal deja como saldo cuatro personas lesionadas

18/09/2006
C

uatro personas con lesiones de distinta consideración y dos rodados con importantes daños en su estructura fue el saldo de un violento choque frontal registrado ayer, alrededor de las 17, sobre la ruta 3 en inmediaciones del valle de Tierra Mayor.
El accidente se registró a unos 20 kilómetros al norte de Ushuaia y fue protagonizado por un Volkswagen Fox de color gris, en el que circulaba una mujer junto a otras dos personas mayores de edad, y un Subaru Impresa rural, color gris, en el que se desplazaba un matrimonio junto a sus dos hijas.
Si bien no trascendieron mayores detalles sobre cómo se originó el accidente, el estado de la calzada habría sido un factor desencadenante del accidente. Cabe señalar que producto del tremendo impacto, se registraron 4 personas heridas, entre ellas dos menores de edad.
Al llegar, personal policial y del cuartel de Bomberos 2 de Abril, comenzaron a asistir a las personas lesionadas, las que fueron inmovilizadas y posteriormente trasladadas hasta el nosocomio capitalino, donde fueron asistidas, quedando en observación.
Posteriormente, los rodados fueron resguardados por el personal policial, acudiendo integrantes de las divisiones Judicial y Científica quienes realizaron distintas actuaciones, como ser pericias accidentológicas y vistas fotográficas del lugar.

Etiquetas