Investigacion judicial

Allanan vivienda por el incendio en el Kaikén

27/09/2006
E

fectivos de las divisiones Policía Judicial y Científica allanaron ayer una vivienda ubicada sobre la calle Tolhuin al 100, donde reside una mujer. La medida judicial habría sido dispuesta por el juez de instrucción de turno al entender que habría indicios suficientes para requisar esta vivienda, en la causa en que se investiga el incendio intencional de una vivienda, el lunes alrededor de las 17.10 en la calle Laguna Esmeralda 1198, del barrio Kaikén.
De acuerdo a las primeras actuaciones se habría determinado a través de las pericias que el fuego habría sido originado adrede en dos sectores de la morada. En cercanías de una calefactor se habría colocado ropa de cama, al igual que en la puerta de ingreso.
En tanto, vecinos habrían señalado, a través de testimonios brindados a la policía, que habían visto egresar de la morada unos 10 minutos antes del inicio del fuego a una mujer.
Con estos datos, la policía inició una investigación que llevó a las autoridades judiciales a tomar tal determinación. Del procedimiento realizado ayer participó la fiscal Karina Echazú, quien siguió de cerca las actuaciones.

Etiquetas