Correo de lectores

Sra. Secretaria de Cultura, Prof. Gabriela Ponce

23/10/2006
D

e nuestra mayor consideración: Las integrantes del coro "Abuelas del Canto Mío" nos dirigimos a Ud. a fin de manifestarle todo nuestro apoyo y expresarle nuestro repudio en relación a los hechos sucedidos el pasado miércoles 11 de octubre, minutos antes de que realizáramos nuestra primera presentación, como coro oficial, considerando totalmente desubicada y desconsiderada la manifestación realizada por un grupo de personas que con bombos y cantos ofensivos reclamaban mejoras laborales, intentando arruinar este momento tan significativo y emotivo para nosotras, nuestra familia y quienes trabajaron para poder concretar este sueño.
Consideramos que así como existe el derecho a reclamar de manera justa, las personas mayores tenemos derecho, ganado por nuestra experiencia de vida, de concretar un proyecto por el que venimos trabajando hace mucho tiempo, que involucra las ilusiones, la dignidad y la integridad de quienes conformamos este coro, contando para esto con el apoyo incondicional de nuestro director, el reconocido músico Ramón Leiva, a quien apreciamos y admiramos.
Por último, queremos dejar en claro que ajenas a toda identificación política, pretendemos realizar un aporte más a la sociedad a través de esta propuesta artística, ya que consideramos que aún tenemos mucho por ofrecer.
Agradecemos nuevamente el apoyo obtenido desde la Secretaría de Cultura y el Gobierno de la Provincia.

Felisa Huerta, DNI 3.127.862; Alicia Redel, DNI 4.088.443; Mariana Osuch, DNI 92.542.140; Elva Allende, DNI 3969703; Elda Córdoba, DNI 4991654; Eva Cruz L.C. 6366648; Sunilda Gallardo, DNI 2.499354; Jovita Uribe; Herminda Núñez; Groselia Mansilla.

Ushuaia, 20 de octubre de 2006.