Educacion superior

CENT Nº 11: acto de entrega de títulos de egresados 2006

19/11/2006
U

nos 60 alumnos del CENT Nº 11 que concluyeron este año sus estudios de nivel superior recibieron sus diplomas de egresados en un acto que se realizó en el cine Packewaia.
A la ceremonia asistieron unas 300 personas. Recibieron sus títulos y medallas recordatorias de su paso por la institución alumnos de las carreras de: Técnico Superior en Gestión Hotelera, Técnico Superior en Comunicación Social, Analista Superior en Recursos Humanos y Enfermero Profesional.
Los títulos fueron entregados por docentes o autoridades de la institución, elegidos por los egresados, mientras que a las medallas las entregaron los familiares.
En la oportunidad estuvieron presentes el presidente del Instituto Fueguino de Turismo, licenciado Osvaldo Magi, que se desempeñó como coordinador y docente de la carrera de Gestión Hotelera; el rector de la institución, ingeniero Carlos Bongiovanni; el vicerrector, licenciado Juan Carlos Bocchero; la secretaria, licenciada Emilse Laita, coordinadores de carrera, docentes e invitados especiales.
Luego de la entrega de diplomas y medallas, los egresados realizaron su compromiso ético, optando por una de las cuatro fórmulas para concretarlo.
Posteriormente, hicieron uso de la palabra uno de los egresados, en representación de los alumnos, y el rector de la entidad, ingeniero Carlos Bongiovanni.

Largan las inscripciones 2007

A partir de las 19.30 de hoy, comenzarán a recibirse en Gobernador Paz 1811 las inscripciones para las carreras que se dictarán en el ciclo lectivo 2007.
La oferta educativa comprende las tecnicaturas superiores en Comunicación Social, Gestión Hotelera, Gestión Socio Cultural, Enfermería, Esterilización, Administración Pública y la de Recursos Humanos. Los interesados en inscribirse deberán concurrir al establecimiento, llenar la correspondiente ficha de inscripción y presentar dos fotos tipo carnet, título secundario original y fotocopia, documento nacional de identidad y fotocopia del mismo.


Etiquetas