Segunda apertura del padron

Hoy se reabre el Registro de Demanda Habitacional

01/01/2007
El Municipio reabrirá hoy las inscripciones al Registro de Demanda Habitacional. El padrón en proceso de depuración reúne a unos 3000 inscriptos. A partir de ahora las admisiones se recepcionarán sólo en las oficinas de la Dirección de Suelo Urbano del Ushuaia Shopping.
La entrega de documentación se podrá realizar del 1 al 10 de cada mes. La nueva modalidad implementada por el Municipio eliminó las planillas que en la primera etapa se retiraban para incorporar datos personales. En esta segunda etapa la información y documentación se recibirá en el horario de 9.30 a 13.30, en las oficinas del Municipio.
El subsecretario de Planeamiento Jorge Ontivero prometió en el primer cierre parcial del registro -a fines de noviembre- que en mayo próximo se publicará el primer padrón depurado. Ese listado se actualizará cada trimestre.
El Ejecutivo dispuso un equipo de 12 agentes para que se aboquen exclusivamente a depurar el padrón de 3000 inscriptos y conocer así la real demanda habitacional. La ordenanza que regula el Registro de Demanda establece que se recepcionen inscripciones por un plazo total de 180 días.

Intentaron ocupar predios para viviendas sociales

El Municipio denunció el jueves pasado en sede de la policía judicial la destrucción que sufrió el cerco perimetral de un predio fiscal ubicado detrás del Colegio Sábato, que será destinado para la construcción de viviendas sociales. El terreno se había cercado dos meses atrás cuando se resolvió que el lugar iba a ser urbanizado. Desde la semana pasada se instaló un puesto de control a cargo de la cooperativa Magi-Mar.

Andorra, con servicios instalados  

La urbanización del Valle de Andorra en el sector de tránsito y espera está próxima a concretarse. En la zona, el Municipio prevé este mes finalizar con las obras del tendido de redes cloacales. Además se estima que en ese mismo plazo Obras Sanitarias concluya con la instalación de la red de agua.

Etiquetas