El quirofano movil se encuentra en reparacion

El Municipio continúa con la esterilización de mascotas en la Dirección de Zoonosis

30/01/2007
A

pesar de no contar con el quirófano móvil, por encontrarse en un proceso de reparaciones, el Municipio de Ushuaia continúa realizando las esterilizaciones de las mascotas y el chipeado de los perros en la Dirección de Zoonosis, ubicada en la calle Vito Dumas 220, al lado de Servicios Públicos de la Municipalidad, en la zona industrial.
Héctor Insegna, que se encuentra a cargo de la Dirección, aseguró que en ningún momento se dejó de realizar la esterilización de las mascotas, ni la colocación de los chips a los canes, indicando que durante este mes hubo una muy escasa disminución, ya que se estuvo atendiendo entre 6 y 7 mascotas por días. No obstante, recomendó aprovechar esta época donde la demanda es menor y se pueden conseguir turnos con mayor facilidad.
Explicó que el lugar, conocido como la perrera municipal, fue remodelado totalmente y se armaron dos quirófanos donde por el momento se realizan las operaciones que se hacían en el quirófano móvil.
Señaló que la atención en el lugar va de las siete de la mañana a las tres de la tarde, y para pedir un turno se pueden comunicar con los teléfonos 422-367, 0-800-333-5554 o a los celular 1560 8081 y 1560 8091. Explicó que al no contar con el quirófano que recorre la ciudad, las personas interesadas en esterilizar la mascota o colocarle el chip pueden llamar y solicitar la asistencia de la camioneta para poder transportar al animal hasta la Dirección de Zoonosis.
A pesar de no tener conocimiento fehaciente sobre los tiempos que demandará la tarea de reparación en el quirófano móvil, estimó que pueda estar nuevamente en funciones para fines de marzo o principios de abril.

Etiquetas