Registro de Demanda Habitacional

El padrón supera las 3000 personas

31/01/2007
E

l Municipio reabrirá hoy por segundo mes consecutivo las inscripciones al Registro de Demanda Habitacional. Las adhesiones al padrón que ya superan las 3000 personas se recibirán hasta el 9 de febrero próximo.
En su última reapertura el listado de demandantes a soluciones habitacionales sumó más de 10 inscripciones por día. En la Dirección de Suelo Urbano auguran que en febrero y marzo muchas más familias se vuelquen en forma masiva a las oficinas del Ushuaia Shopping.
En esta nueva etapa la información y documentación se recibirá en el horario de 9.30 a 13.30, en las oficinas del Municipio. El Ejecutivo dispuso un equipo conformado por una docena de agentes para que se aboquen exclusivamente a ese trabajo de depuración del padrón provisorio.
El subsecretario de Planeamiento Jorge Ontivero prometió en el primer cierre parcial del registro -a fines de noviembre- que en mayo próximo se publicará el primer padrón depurado pero desde el Municipio ya adelantaron que ese proceso demandará más tiempo. Ese listado se actualizará cada trimestre.
De los datos procesados hasta el momento por el Municipio surge que existen personas que se inscribieron tres veces en el registro. Primero en presentaciones personales y luego en la etapa que se dispuso para que las asociaciones presenten listados de demanda.

Etiquetas