Artes marciales

Empieza el Karate Do con Marcelo Chávez

14/03/2007
A
partir de hoy reanudó las actividades la escuela de Karate Do Shorinryu Kodokan, que dirige Marcelo Chávez en Tierra del Fuego. Los días martes y jueves a partir de las 18 horas, para niños desde los 5 años de edad, juveniles y adultos desde las 19.30horas en el Jardín de Infantes "El Barquito Travieso" de las 200 viviendas.
Durante los meses de diciembre de 2006 y febrero de 2007 el profesor Chávez, tomó clases de perfeccionamiento a cargo del Maestro Jorge Acosta, 5to Dan y miembro del consejo Técnico de la Asociación Argentina de Karate Do Kodokan (A.K.K.A.), las mismas estuvieron orientadas al trabajo de Kihon (base) y Kata (formas). Las mismas fueron muy enriquecedoras y serán volcadas a los practicantes de Tierra del Fuego durante las prácticas de este año 2007.
Un año muy importante para los practicantes de mayor grado de la escuela, ya que a los torneos que conforman el calendario anual, se sumará la participación en el Torneo Mundial organizado por la I.K.A. (International Karate Do Association) en el mes de agosto en la provincia de Buenos Aires.
El calendario internacional de la escuela Kodokan comenzará en Semana Santa ya que el instructor Chávez, fue invitado a dictar prácticas de perfeccionamiento a los practicantes de la escuela Kodokan de Puerto Natales, en Chile. Por otro lado, a fin de este año 2007, Chávez fue invitado a viajar por tercera vez a la sede mundial de la escuela Kodokan a fin de tomar clases de perfeccionamiento a cargo del Director Técnico Mundial: Sensei Isamu Arakaki (quien ostenta la categoría de 9º Dan) en la ciudad de Naha, Okinawa (Japón).
Para mayor información comunicarse con el instructor a los teléfonos 421 680 o
1551 7501 o a la dirección de correo electrónico [email protected]
Etiquetas