InFueTur

Lanzaron promoción de turismo invernal en San Pablo

18/03/2007
E

l Instituto Fueguino de Turismo realizó el lanzamiento de la temporada invernal en San Pablo, Brasil. La presentación se realizó en la residencia del Cónsul argentino de la ciudad brasileña, Roberto Raimondo, y contó con la presencia de empresarios y operadores turísticos de ambos países. 
El portal de noticias "Ponrotas" publicó sobre el evento que el objetivo fue presentar el destino y el pool de operadoras brasileras que van a comercializarlo.
"Sin dudas, éste es el puntapié inicial para la estrategia de promoción en el Brasil -aseguró Magi-, nuestra meta es que al final de 4 años, Ushuaia, como puerta de entrada al destino, pase a recibir 15 mil turistas brasileros por año".
El 'pool' de operadoras brasileras que comercializará el destino Tierra del Fuego reúne a 6 empresas: Agaxtur, Calcos, Fénix, Interpoint, Maktour y Nascimento. "Hicimos el contacto con esas operadoras a finales del año 2006", relató Magi. "Los representantes viajaron invitados por nosotros a la Provincia y se impresionaron con las bellezas naturales del lugar. En consecuencia, y de manera muy rápida, se pudo conformar el pool de empresas para ofrecer el destino a los turistas brasileños, que sin dudas son muy exigentes, pero que se sentirán muy a gusto en Tierra del Fuego", enfatizó.

El Consejo Federal de Turismo hoy se reúne en Ushuaia

Hoy se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia una nueva asamblea ordinaria del Consejo Federal de Turismo. En la oportunidad, asistirá el secretario de Turismo de la Nación Enrique Meyer, y los responsables de organismos turísticos de Catamarca, Chaco, Chubut, Corrientes, Buenos Aires, Mendoza, Jujuy, Misiones, Río Negro, Neuquén, Santa Fe, Santiago del Estero, San Juan y Santa Cruz. La ceremonia de apertura tendrá lugar a partir de las 10 en el Salón Millenium del hotel Las Hayas.


Etiquetas