En Ushuaia y Rio Grande

Profesional del Sedronar brindará jornadas de prevención de adicciones

11/04/2007
E

l 14 y el 21 de abril próximo, auspiciadas por el Ministerio de Educación de la Provincia y la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico, se realizarán tanto en Ushuaia como en Río Grande jornadas de capacitación sobre prevención de adicciones destinadas a docentes, auxiliares de la educación, tutores, líderes deportivos e idóneos y técnicos deportivos.
Para esto se convocó al Dr. Jorge Rocco, de SEDRONAR (Asesor del Secretario de Estado, Terapeuta Sistémico, Docente Universitario y Asesor de Equipos de Fútbol) quien disertará sobre "Prevención específica e inespecífica. Pensamiento lineal y circunstancial y Resiliencia".
Las jornadas de aprendizaje se realizaran en Río Grande el 14 de abril en la Escuela 21, Chacra II , en tanto que el 21 de abril se realizará una jornada similar en las ciudad de Ushuaia, más precisamente en la Escuela Nº 9.
Cabe señalar que todos aquellos interesados en participar pueden realizarlo a través de una circular donde peden anotarse los docentes de cada establecimiento educativo caso contrario dirigirse en Río Grande al Gimnasio Escuela Nº 21 ubicado en Prefectura Naval e Islas de los Estados. O al Tel. 02964 - 420427 o en Ushuaia, en Kuanip 1182 Tel.02901-440172 - 440290, vía e-mail: [email protected].