Fue visto por ultima vez el sabado 21 de abril

Familiares de joven fueguino denuncian su desaparición en Buenos Aires

26/04/2007
U

n joven oriundo de Ushuaia se encuentra desaparecido, según denunciaron ayer sus familiares, quienes indicaron que el muchacho de 28 años desapareció el sábado 21 de abril pasado en Capital Federal. El último rastro que se tiene sobre su paradero es una filmación de un cajero automático del que egresó tras sacar dinero en inmediaciones de su departamento del barrio de Belgrano.
El hombre fue identificado como Héctor Eugenio Gallardo Bahamonde de 28 años, quien nació en Ushuaia y se radicó en Buenos Aires por cuestiones laborales tras estudiar informática.
Al parecer compañeros de la empresa donde desarrollaba tareas laborales fueron los que se hicieron presentes en su domicilio luego de dos días de inasistencia a su lugar de trabajo. La situación les llamó la atención ya que Gallardo Bahamonde había dejado su computadora encendida y el teléfono celular cargando.
Tras averiguaciones policiales se determinó que Gallardo Bahamonde extrajo 1000 pesos en efectivo de un cajero cercano a su domicilio el sábado último en horas de la noche.
La situación es confusa debido a que la filmación del cajero exhibe que el joven se encontraba solo, sin compañía aparente a simple vista. Ante esta situación familiares del joven se encuentran desesperados ya que en su departamento no se encontró ningún tipo de desorden. Los familiares han impreso un afiche (ver imagen) con su fotografía para que cualquier persona que lo vea se comunique con Orfelia Bahamonde al teléfono 02901-15600742.

Etiquetas