Por una serie de robos producidos en 2006

Realizan allanamientos por orden judicial en distintos puntos de la ciudad

29/05/2007
E

fectivos de la división policía judicial de la ciudad de Ushuaia realizaron este lunes al menos dos allanamientos en distintos sectores de la ciudad, por una serie de robos producidos a finales de 2006. Si bien no trascendieron detalles sobre los resultados de los mismos se supo que los efectivos buscaban distintos elementos relacionados a una investigación iniciada como consecuencia de una seguidilla de ilícitos perpetrados contra distintos vehículos y viviendas particulares.
Lo cierto es que las medidas fueron ordenadas por la jueza María Cristina Barrionuevo, titular del Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación. En los procedimientos además intervino personal de la Unidad Preventora y de la División Policía Científica. En el primero de los casos porque se hallaban en ambos allanamientos menores de edad y en segundo porque debieron tomar vistas fotográficas de distintos elementos que podrían guardar relación a esta o a otras causas judiciales.
Lo cierto es que el procedimiento concluyó horas después y las pruebas y elementos recabados fueron presentados al juzgado que interviene en la causa.

Etiquetas