Frente al playon deportivo

Chocan un automóvil y una camioneta por calle Darwin

15/06/2007
D

os vehículos dañados y las personas que circulaban en esos rodados sin mayores consecuencias físicas fue el saldo de un violento accidente de tránsito registrado este jueves alrededor de las 11.30, sobre la calle Darwin frente al playón deportivo.
El llamado de un particular dio el alerta al personal de bomberos y la policía que rápidamente se hizo presente en el lugar. Al arribar el personal policial al lugar se encontró con que se trataba de una colisión de los rodados Renault Clio de color gris, dominio FRM511, y un Ford F100 patente AIX461, de color gris.
Si bien los vehículos presentaban distintos daños, tanto el personal de bomberos como efectivos de la policía de la provincia se preocuparon en un primer momento del estado de salud de las personas que viajaban en ambos rodados.
En tanto el personal policial procedió a asesorar a ambas partes del procedimiento a seguir con respecto a la realización de la correspondiente acta de choque en la Dirección de Investigaciones Criminales.
A las inmediaciones del lugar arribó personal de tránsito que colaboró en el operativo. Según la policía no se registraron personas lesionadas.

Etiquetas