Elecciones municipales

Las distintas líneas del MPF con el candidato a intendente Recchia

27/06/2007
L

a Junta Departamental Ushuaia del Movimiento Popular Fueguino se reunió anoche con el candidato a intendente por ese partido, Miguel Recchia. El mopofista les pidió a los integrantes de ese órgano partidario su acompañamiento en los comicios previstos para el 7 de octubre.
A la reunión asistieron 9 de los 14 miembros de la Junta presidida por Marcos Lugones. En el encuentro, que se extendió por más de una hora en la sede del MPF de Kayen 308, estuvieron representados los sectores de los legisladores María Vargas, Miguel Portela y el ex gobernador José Estabillo.
Los integrantes de la Junta le solicitaron a Recchia que el oficialismo del partido realice ciertos gestos de acercamiento. En ese sentido, se pidió que el garramuñismo apoye en la Convención Provincial del MPF la posibilidad de discutir la mecánica en que se cubrirán las candidaturas vacantes al Concejo Deliberante de Irene Pincol, Pedro "Chiquito" Villareal y la potencial vacante que se genere con una renuncia de Ricardo Das Neves luego de quedar involucrado en un presunto pedido de coimas mientras era secretario administrativo del Concejo Deliberante.
Recchia se mostró satisfecho por el resultado del encuentro, y dijo que todas las líneas del MPF presentes escucharon la propuesta de manera respetuosa y con la posibilidad de alinearse al proyecto municipal 2007-2011.
Una de las que ya adelantó su acompañamiento a la candidatura del actual concejal fue la ex presidenta del Concejo, Mónica Ojeda. El candidato programó un próximo encuentro para el miércoles 4 de julio con el objetivo de reunir a los afiliados de todos los sectores e informarlos de la propuesta.
La intención del mopofista con intenciones de suceder a Jorge Garramuño es llevar adelante reuniones en el partido todos los miércoles para monitorear la marcha de la campaña y recabar propuestas de los distintos sectores.

Etiquetas