Direccion de Suelo Urbano

Registro de Demanda Habitacional: el 2 de agosto se publicaría el padrón

17/07/2007
E

l Municipio publicaría el próximo 2 de agosto el padrón de inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional. Por otra parte, el Ejecutivo designó como nueva directora municipal de Suelo Urbano a Marcela Fontenla. 
El Registro de Demanda Habitacional cerró el pasado 13 de julio. La publicación del padrón se realizará en agosto, después de 180 días de recepcionar inscriptos en un proceso iniciado a partir de noviembre del año pasado.
A comienzos de este mes, el intendente Jorge Garramuño firmó la designación de Fontenla en la Dirección de Suelo Urbano. Ese cargo era ocupado hasta comienzos de este año por Jorge Larrera, que cesó en sus funciones al acogerse a la jubilación en la administración municipal.
Desde la Dirección de Suelo aguardaban que en los próximos días se defina la promulgación o veto de la ley que declaró en la Provincia la Emergencia Habitacional. La norma se aprobó en la sesión legislativa del pasado jueves pero hasta el momento no se conoció que resolución que adoptará el Gobierno Provincial. La Constitución Provincial establece en su artículo 108 que si dentro de los diez días desde sancionada la ley no se veta, será promulgada de hecho. Ese plazo vencería el próximo 24 de julio.

Etiquetas