Damnificados realizaron una presentacion en la Justicia

Denuncian por estafa a una mujer que se hacía pasar por secretaria de Ríos

01/08/2007
U

na mujer que se hacía pasar por secretaria de la gobernadora electa, Fabiana Ríos, fue denunciada por estafas reiteradas debido a que ofertaba viviendas a precios tentadores, y les solicitaba a los supuestos compradores 4000 pesos de anticipo. Luego de la maniobra desaparecía y los damnificados perdían dicha suma.
La causa tramita ante el juzgado de segunda nominación a cargo de la jueza María Cristina Barrionuevo, donde cuatro damnificados denunciaron a María Huenanca, quien según los denunciantes se presentaba como secretaria de la gobernadora electa, Fabiana Ríos, y los embaucaba bajo el argumento de que a cambio de 4000 pesos podía conseguirles una vivienda. El resto de la casa se cancelaba en cuotas, aunque tras obtener dicho dinero desaparecía, indicaron fuentes policiales.
La policía se presentó el martes en un hostal de la calle Magallanes, donde advirtieron que la mujer, que efectivamente había estado alojada en el lugar, se había dado a la fuga.
Integrantes de la policía la buscan intensamente con el objeto de que comparezca ante la justicia y dé su versión de los hechos.

Etiquetas