Ushuaia

Breves policiales

09/08/2007
B

oqueteros robaron en el Periférico Nº 1

Efectivos de la división policía judicial investigan el robo producido en el Periférico Nº 1, donde personas ignoradas, tras realizar un boquete, ingresaron al lugar, logrando sustraer entre otras cosas un CPU.
El ilícito fue descubierto por trabajadores del lugar quienes alrededor de las 6.40 de la mañana se hicieron presente en el centro asistencial, ubicado en el barrio San Vicente de Paul. Una vez en el interior los empleados se encontraron con que había un boquete en el techo por donde dichos sujetos ingresaron, lográndose llevar lo mencionado.
Se dio intervención a efectivos  de la división policía judicial de esta ciudad quienes continuaron con las actuaciones junto a personal de la policía científica, abocado a la averiguación del hecho.

Encuentran a una persona sin vida

Efectivos de la policía de la provincia debieron acudir hasta el Hostal Malvinas, ubicado en Deloqui 615, este jueves alrededor de las 8.45, luego del llamado del gerente que informó que había una persona sin vida en el lugar.
De inmediato se hicieron presentes los uniformados quienes constataron que había una persona fallecida, identificada como Sergio Saba (51), que se encontraba hospedado en la habitación Nº 2 del mencionado sitio.
Se dio intervención a la división policía judicial de esta ciudad haciéndose cargo del procedimiento. Posteriormente profesionales médicos del hospital confirmaron que se había tratado de una muerte natural. El hombre se encontraba hospedado desde hacía varios días en el lugar.

Etiquetas