Motociclismo

Un 10 para el motociclismo

21/10/2007
D

esde hace mucho tiempo que no hay competencias de motociclismo en nuestra ciudad, y se ve que la gente estaba ávida de presenciar este tipo de espectáculos. Ayer en el autódromo 12 de Octubre de nuestra ciudad se disputó la 7º fecha del campeonato provincial de motos y cuatriciclos. Más de cincuenta competidores estuvieron en línea de largada para brindar un muy buen espectáculo. El torneo lo organiza la Motoclub Río Grande en conjunto con la Agencia Municipal de Deportes, y se sumó en esta oportunidad un conjunto de motoqueros locales que fueron los que pusieron el hombro, entre otras cosas, para marcar el trazado.
Alrededor de las 13 horas se puso en marcha la competencia. En categoría motos Libres, la primera manga la ganaba Fernando Lorenzoni, en tanto que la segunda era para Diego Jerez. Par el segmento Litadas, ganaba Daniel Medina una y la segunda Pablo Onyszczuk. En motos Amateur dividían los puntos Ignacio Pardo y Franco Giraudo, en tanto que en motos Junior Facundo Onyszczuk se adjudicaba las dos carreras.
En cuatriciclos Limitados ganaba Armin Baesa y José María Maldonado, en el segmento Libres Víctor Gallegos se apoderaba de las dos tandas. (En el suplemento de los días martes ampliaremos.)

Etiquetas