Robo a mano armada en Desarrollo Social

Crespi prestó declaración indagatoria e intentó desvincularse del asalto

22/10/2007
E

l detenido Cristian Juan Pablo Crespi, acusado de ser uno de los asaltantes que robaron el pasado 28 de septiembre las oficinas de Desarrollo Social del Municipio, accedió a prestar declaración indagatoria, donde dio su versión del caso e intentó desvincularse de los hechos que se le imputan.
Crespi, que durante la primera audiencia se había negado a prestar declaración indagatoria, finalmente compareció la semana pasada ante De Gamas Soler y, con la asistencia de su defensor, el doctor Favio de Mayolas, amplió su declaración. El joven sostuvo que el 28 de septiembre, entre las 9.30 y las 10, estaba ingresando a Ushuaia. Con esto intentó sostener que mal podía estar asaltando las oficinas públicas del Municipio.
Crespi dio a entender que había llegado desde Río Grande hacia la capital fueguina acompañado por su esposa y su hija, y que tenía que realizar trámites en Ushuaia, indicaron fuentes judiciales.
Por otra parte, para justificar el momento de su detención, cuando fue a buscar en Renault Megane gris que había dejado estacionado en la calle Gobernador Gómez, señaló que el rodado estaba allí porque había comenzado a fallar mecánicamente y decidió estacionarlo en ese lugar.
Según el imputado, esto podría llegar ser corroborado por una vecina de la zona, que habría visto cuando tuvo dicho inconveniente.

Etiquetas