Correo de lectores

A el diario del Fin del Mundo

25/10/2007
P

or este medio quiero expresar mi agradecimiento a el diario del Fin del Mundo dado que gracias a la amabilidad y celeridad brindada a quien suscribe, mi hija se reencontró son su mascota.
Le quiero contar a la población que el día 23/10/07 alrededor de las 18:00 hs. dicha mascota se escapó de su domicilio, por lo que comenzamos una intensa búsqueda con resultados negativos, por lo cual pasadas las 20.00 hs. nos dirigimos con mi hija a las oficinas de el diario con el fin de publicar el extravío.
Gracias a la atención recibida a pesar de que el diario ya se encontraba cerrado y la buena voluntad puesta en manifiesto por sus empleados, sumado a la buena calidad que pusieron en la foto que agregaron al aviso, el día de ayer se contactó un ciudadano que dio con nuestra perrita en la otra punta de la ciudad, a quien también quiero expresarle mi agradecimiento.
También y lamentablemente quiero expresar mi descontento con el Canal 11 de Ushuaia, lugar al que también acudimos para publicar el extravío de la perrita, pero ante nuestra sorpresa se nos informó que por orden directiva los avisos de extravíos no se podían publicar hasta después de las elecciones, por motivo de "las propagandas políticas", las cuales ocupan absolutamente todos los espacios del canal.
Sinceramente dan un poquito de asco. Agradezco a Dios que no fue mi hija la que se perdió porque a esta altura no sé a qué nivel pueda llegar la sensibilidad de los directivos del canal y la de nuestros sucios políticos que son un ejemplo para la sociedad y principalmente para nuestros hijos, gracias por no importarles absolutamente nada, solo se ocupan de sus batallas políticas, desangrándose entre sí sin que todo lo demás tenga sentido para uds.

Fdo.: un ciudadano común y corriente sin ambición políticas.

Fernando Vega
DNI: 16.747.498