Ushuaia - Temporada TURÍSTICA

Nuevo edificio para la Secretaría de Turismo

27/11/2007
E

l intendente Jorge Garramuño inauguró ayer al mediodía el nuevo edificio de la Secretaría de Turismo Municipal. La flamante sede se ubica en la zona del puerto, frente al muelle comercial. Las instalaciones, sumamente espaciosas y construidas en su mayor parte en madera, albergarán la administración del área y en ellas tendrá su oficina el Secretario de Turismo.
Acompañaron a Garramuño en el acto de inauguración el titular de Turismo, Julio Lovece; la secretaria de Hacienda y Finanzas, Mónica Urquiza; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Pombo; subsecretarios de las distintas carteras; representantes de cámaras empresariales; prestadores de servicios ligados a la actividad turística e invitados especiales.
Lovece manifestó su agradecimiento "a quienes han entendido que el turismo es una actividad genuina que puede darle mucho a la ciudad". Para el funcionario, con la inauguración se "cerró un ciclo muy importante en lo que respecta al incremento de turistas y el crecimiento de la actividad".
A 20 días de cesar en el cargo, Lovece destacó el esfuerzo de muchas personas no sólo del Municipio, "sino de muchos integrantes del sector privado que están apostando a esta actividad en nuestra provincia".
Por último, el secretario manifestó que "este nuevo espacio se transforma en una herramienta que estoy casi seguro van a saber manejar muy bien, y con todo el éxito que les deseamos, quienes van a trabajar en este lugar".
"En este sentido, ayer estuve reunido con Daniel Leguizamón, que estará a cargo de esta secretaría a partir del 17 de diciembre, y ya hemos acordado en hacer el traspaso. Creo que él va hacer una muy buena gestión", resaltó.

Etiquetas