Se trata de Claudio Ojeda Cárdenas y Jhonatan Burgoa

Policía demora a dos conocidos delincuentes de Río Grande al encontrarlos con marihuana

25/02/2008
D

os de los delincuentes más conocidos en la provincia, Claudio Ojeda Cárdenas, y Jhonatan Burgoa Albarracín fueron detenidos por la policía luego de que en horas de la madrugada del sábado los encontraran con varios cigarrillos comúnmente conocidos como "porros" de marihuana en su poder.
El nuevo incidente de los "cacos" ocurrió en los patios internos de la calle Luis Rosso 99 donde los efectivos policiales del Comando de Operaciones los interceptaron mientras entraban a un edificio. Lo llamativo ocurrió después, cuando se les practicó la requisa ya que tenían en su poder algunos gramos de marihuana que obviamente fueron incautados. Así se convocó al personal de la Brigada de Narcocriminalidad quienes procedieron a realizar los test orientativos y al pesaje de la droga en cuestión.
Cabe señalar que Claudio Ojeda Cárdenas había salido en libertad en la mañana del sábado y no llegó a estar 12 horas en la calle cuando una vez más fue detenido. Este peligroso sujeto viene cumpliendo una condena en la cárcel pero la justicia lo autoriza a distintos tipos de salidas laborales o salidas especiales que a las pocas horas terminan con el mencionado detenido por algún hecho delictivo.

Etiquetas