Río Grande - Por lesiones leves, abuso sexual simple y robo en grado de tentativa

Comienza el juicio oral contra un joven de 18 años

27/03/2008
J

ulio César Acosta, un joven de 18 años, quien se encuentra imputado en una causa por "lesiones leves, abuso sexual simple y robo en grado de tentativa", será sometido a juicio oral en la jornada de hoy luego de que el debate fuera pospuesto.
El hecho sucedió en Río Grande, en septiembre del año pasado, oportunidad en que Acosta habría intentado abusar sexualmente de Norma Riveros, remisera de la agencia Remises Patagonia.
La víctima de este lamentable hecho expresó: "Este chico, así como lo ven, no es ningún tonto, la noche que subió a mi auto y quiso violarme, cuando vio que alguien se acercaba agarró mi monedero automáticamente, como para que se viera que era intento de robo, pero la cosa no fue así", relato molesta.
Con indignación e impotencia, Rivero dijo que "la verdad yo estoy muy molesta, estoy indignada porque este tipo está suelto, y con el cambio de carátula menos posibilidades hay de que vaya preso".
Es importante recordar que este episodio causó conmoción en la comunidad, cuando el pasado 9 de septiembre, durante la madrugada, Acosta subió al automóvil de Norma Riveros, y la atacó brutalmente.
El joven fue detenido esa misma noche, sin embargo tras una serie de trámites judiciales quedó en libertad y el juicio se iniciará hoy en los Tribunales del ex campamento YPF.

Etiquetas