19640 y Sustitución de Importaciones

El Subsecretario de Industria de la Nación visita el parque industrial

18/04/2008
E

l subsecretario de Industria de la Nación, Alejandro Tinivelli, arribó ayer a Tierra del Fuego para reunirse con la gobernadora Fabiana Ríos y recorrer el parque industrial instalado en Ushuaia y Río Grande.
El encuentro se realizará esta mañana en Casa de Gobierno. Ambas autoridades discutirán temas relacionados con las políticas de sustitución de importaciones y con el desarrollo del régimen de promoción en vigencia a partir de la prórroga de la ley 19640 en Tierra del Fuego.
Tinivelli recorrerá el sector industrial fueguino acompañado del secretario de Promoción Económica y Fiscal de la Provincia Fabio Delamata y empresarios responsables de las plantas industriales fueguinas.
La recorrida por los emplazamientos industriales comenzará a las 8 en Ushuaia con la presencia de los funcionarios en las plantas de: New San, Electronic System, y Vinisa. Luego se trasladarán a Río Grande para visitar Fapesa, Famar, Mirgor, Digital Fueguina, Yámana, y Río Chico. Se estima el regreso de la comitiva a la capital fueguina para las 18.

Etiquetas