El viernes, frente al Juzgado Provincial en Monte Gallinero

Mujer embarazada es trasladada al hospital tras protagonizar vuelco y triple choque

21/04/2008
U

n espectacular accidente de tránsito se registró este viernes alrededor de las 14, en la calle Congreso Nacional al 400, en inmediaciones de los Tribunales ubicados en el barrio Monte Gallinero, cuando un rodado guiado por una mujer embarazada volcó provocando un triple choque.
Todo indica que la mujer, identificada por la policía como Fabiana  Marcela Arjona (30), descendía por una calle interna lindante al Juzgado en un Daewoo Matiz color gris, dominio CSJ541. En un determinado momento la conductora del rodado se habría descompuesto desmayándose en el interior del habitáculo, lo que originó que el vehículo perdiera estabilidad y quedara prácticamente sobre sus dos ruedas laterales.
Con sus ruedas laterales apoyadas sobre el pavimento, la unidad terminó volcada sobre el lateral derecho. En su desenfrenada bajada impactó contra un Volkswagen Gol, color gris, dominio EJU511, el cual se hallaba estacionado, sin ocupantes. Tal fue el golpe que terminó dañando la rueda trasera derecha.
En tanto en sentido contrario por la calle Congreso Nacional el conductor de un Honda Fit, color gris, patente FIK201, clavó los frenos y pegó un volantazo, aunque no pudo evitar impactar a otro automóvil estacionado, un Fiat Stilo, color gris, GLQ376.
Como consecuencia del espectacular vuelco la conductora del Matiz fue asistida por los bomberos hasta la llegada de la ambulancia. Intervino cortando el tránsito personal del Comando de Operaciones Policiales y de la Dirección de Tránsito Municipal, aunque también colaboró personal de Defensa Civil Municipal. Debido al impacto la mujer fue trasladada al Hospital lugar donde fue asistida tanto ella como su bebé en gestación.

Etiquetas