Desprendimiento del procedimiento de cocaína

Allanan viviendas en Buenos Aires e incautan medio kilo de marihuana

22/04/2008
E

fectivos de la delegación local de la  Policía Federal Argentina, conjuntamente con uniformados de la Policía Provincial, lograron incautar medio kilo de marihuana tras realizar sendos allanamientos en Buenos Aires, ligados al procedimiento realizado en Ushuaia que permitió el secuestro de una importante cantidad de cocaína.
Este nuevo dato trascendió ayer al conocerse que días antes del procedimiento realizado en Ushuaia, y siguiendo un hilo investigativo, personal policial allanó al menos dos viviendas en la provincia de Buenos Aires logrando secuestrar al menos medio kilo de marihuana y demorar  a otras dos personas.
Si bien este procedimiento se realizó la semana pasada, involucró a personas que residen habitualmente en la ciudad de Ushuaia.
Tras las pesquisas correspondientes personal policial procedió a allanar 4 viviendas ubicadas en distintos sectores de la ciudad. El primero en las 640 Viviendas, el segundo en 25 de Mayo y Gobernador Paz, el siguiente en Virasoro y Vernet y el último en el barrio Kaupén.
En tanto, trascendió que la droga fue hallada en la vivienda ubicada en Virasoro y Vernet, compactada en tizas de 10 gramos cada una. Además había una balanza de precisión y elementos de corte, todos elementos secuestros por el personal policial.
Cabe señalar que este procedimiento es sumamente de valor teniendo en cuenta que desde hace años que no se hace un procedimiento de este tipo en Ushuaia. La labor de la policía Federal y la Policía de la Provincia ha logrado sacar del mercado una importante cantidad de sustancia prohibida.

Etiquetas