Habían sustraído artículos electrónicos del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande

Detienen a dos jóvenes en flagrante delito

26/05/2008
D

os jóvenes detenidos y elementos que habían sido sustraídos del Centro de Empleados de Comercio en la calle Moyano casi Piedrabuena recuperados fue el saldo de un procedimiento realizado por efectivos del Comando de de la ciudad de Río Grande.
El ilícito sucedió cerca de las 4.30 cuando los mencionados fueron interceptados en la esquina de Alberdi y Belgrano dentro del predio del Centro Deportivo Municipal, cuando intentaban escapar luego de haber escondido lo robado en el patio ubicado detrás del natatorio municipal. Allí los efectivos encontraron un televisor de 29 pulgadas, un monitor de computadora y una impresora, la que fue recuperada tras este intento de robo.
La policía comenzó a investigar y llegaron hasta las oficinas del Centro de Empleados de Comercio, donde funciona OSECAC, ya que allí aparentemente había sido el lugar de este hecho delictivo. Los policías convocaron al encargado del lugar y éste llegó para ingresar y comenzar a revisar el interior y saber en qué lugar había sido el robo.
Finalmente, los detenidos, Jeremías Peralta de 18 años y un menor de 17 que lo acompañaba, fueron reducidos y esposados en la calle mientras se labraron las actuaciones de rigor.

Etiquetas