Tango de Río Grande en Punta Arenas

Calificaron de "excelente" el show del taller municipal de tango

19/06/2008
E

l Taller de Tango Municipal del profesor César Hernández se presentó en el festival "Noche de Magia y Tango" en la ciudad de Punta Arenas. El evento fue organizado por la Municipalidad de la localidad chilena y desde el Municipio de Río Grande calificaron el show brindado como "un excelente debut". El espectáculo se desarrolló el fin de semana pasado en el Teatro Municipal José Bohr, donde se juntaron artistas de tango de la Patagonia Argentina-Chilena.
La Directora de Cultura Municipio de Río Grande Graciela Valverde acompañó al ballet de Tango Municipal y se manifestó muy conforme con la performance realizada. "Estamos sumamente orgullosos de haber representado a Río Grande en este evento, que tuvo la presencia de distintos artistas de la Patagonia Argentina-Chilena, y donde participó el Taller de Tango Municipal del profesor César Hernández; ellos tuvieron una excelente actuación, y presentaron al público un espectáculo de primer nivel, que se destacó por los aplausos que recibieron", dijo la funcionaria. Y agregó que "esta música tan representativa de nuestro país, se inserto en el pueblo chileno de una forma increíble, y esto hizo que el espectáculo tuviera, del principio al fin, un nivel excelente".
Valverde además destacó la mención que recibió en nombre del intendente Jorge Martín. "Tuvimos el honor de haber recibido en representación del intendente una distinción por los nueve años de trayectoria y trabajo en conjunto de los dos Municipios; esto está relacionado con la firma del convenio de integración Patagonia Sur-Sur, y es el resultado de un arduo trabajo a lo largo de estos años y de actividades realizadas en conjunto", concluyó.

Etiquetas