En el playón de la empresa Autosur, de la calle Elcano en Río Grande

Importantes daños al incendiarse la cabina de un semi-remolque

30/06/2008
L

a cabina de un semi-remolque sufrió importantes daños al incendiarse este domingo, cerca de las 6.30 de la madrugada, en la calle Elcano, en el playón de estacionamiento de la empresa Autosur, en Río Grande.
El personal bomberil y de la policía provincial tuvieron que dirigirse hasta el mencionado lugar porque allí un camión Iveco patente FKT661 estaba con su cabina envuelta en llamas.
Al llegar se temió lo peor, ya que todos pensaban que el conductor estaba durmiendo en el interior y afortunadamente esto no sucedió, ya que Carlos Oscar Uhrig había descendido de la unidad. Este hombre oriundo de la localidad de Laferrere, provincia de Buenos Aires, estaba de paso con el camión perteneciente a la firma Transportes San Martín cuando el siniestro afectó la unidad.
Lamentablemente las pérdidas fueron casi totales en el habitáculo de dicha unidad y los bomberos trabajaron un tiempo prolongado para poder controlar la situación. Posteriormente personal de la división policía científica se hizo presente en el lugar y labró las actuaciones del caso.

Etiquetas