Personal de Gendarmería y la Aduana local

Exponen en Río Grande los 8 kilos de droga incautados en los últimos días

07/07/2008
L

as máximas autoridades de la Aduana local y de la Gendarmería Nacional de Río Grande estuvieron presentes durante la exposición de la droga incautada en dos operativos que tuvieron lugar en los últimos días.
Así los trabajadores de la prensa local pudieron acceder a imágenes muy importantes que toda la comunidad podrá observar, donde estaban los 2,700 kilos de cocaína incautada en San Sebastián y los 6 kilos de marihuana en ladrillos compactados que le secuestraron a Irma "Bony" Rodríguez en el Paso Dorotea, en la zona de Río Turbio, cuando se disponía a llevarla a Chile.
Los responsables de ambas fuerzas se mostraron muy satisfechos con el secuestro de este estupefaciente, sin olvidar que fue la Policía de la Provincia quien realizó los allanamientos en Río Grande, Río Gallegos, Río Turbio y Puerto Natales con resultados altamente positivos.
Finalmente hay que destacar que esta droga será mantenida bajo fuerte custodia en la seccional de la Gendarmería estando la misma a disposición de la Justicia Federal.

Etiquetas