Festejos por su centenario

Supermercados La Anónima abrió su quinta sucursal en Ushuaia

18/07/2008
&

nbsp;
En el marco de las celebraciones por su centésimo aniversario, la firma Supermercados La Anónima inauguró ayer su quinta sucursal en Ushuaia, con la que ampliará sus servicios y cobertura en la población capitalina. Las modernas instalaciones, que se emplazan en calle Los Ñires 2237, en pleno barrio Río Pipo, cuentan con mil cien metros cuadrados de área de venta. En ella dispone doce cajas para la atención al cliente y cuenta con un amplio desarrollo en los sectores de verdulería, rotisería, fiambres y lácteos, carnicería, bazar, tienda, limpieza y perfumería.
A las 10 de la mañana, más de sesenta personas se agolparon en la puerta del establecimiento -enmarcado por el sector conocido como Casas del Sur- esperando ansiosos su apertura. A partir de ahora, el nuevo emprendimiento acompañará el crecimiento de ese sector pujante de la ciudad.
Autoridades de La Anónima, empresarios y comerciantes locales; periodistas y los más de cien empleados que desempañarán labores en la sucursal, estuvieron presentes en este estreno que, sin lugar a dudas, tuvo un valor agregado por tratarse de primera inauguración realizada durante el centenario.
El gerente zonal de La Anónima, Guillermo Fossat, comentó que "decidimos instalarlo aquí a partir de un estudio realizado en el que vimos que el crecimiento de Ushuaia está fuertemente dado para este lado de la ciudad", y señaló: "Queremos brindar la calidad y el servicio que ofrecemos en todas las otras sucursales".

Génesis del éxito

Por su parte, Nicolás Brawn, quien es quinta generación de la familia fundadora de la tradicional firma, en su discurso recordó que el supermercado se instaló por primera vez en la capital fueguina en 1988. Por eso destacó que "desde entonces no hemos hecho otra cosa que acompañar el crecimiento de Ushuaia, abriendo tres sucursales más y construyendo nuestro depósito zonal". No obstante, el joven empresario adujo que "esta ciudad no deja de asombrarnos en su crecimiento, por eso hoy abrimos esta quinta sucursal".
 "Estamos seguros -dijo Brawn- que con esta sucursal y con este equipo vamos a poder cumplir nuestra misión, que no es ni más ni menos que superar permanentemente las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo calidad, servicio, surtido y al mejor precio posible".

Una marca registrada

Después de 100 años, Supermercados La Anónima es líder absoluto en el mercado de venta de productos masivos en la Patagonia, tanto por el número de locales que opera como por su nivel de ventas. Actualmente cuenta con ciento catorce sucursales en sesenta ciudades de la región Patagónica y Buenos Aires y proporciona trabajo a más de 10 mil personas. Pese a la magnitud de los capitales, sigue siendo una compañía argentina, con una fuerte impronta familiar donde siguen vigentes los valores y los principios que dieron origen e identidad a la firma.