“Anna y la serpiente Arco Iris”

Última función de la comedia musical infantil

18/07/2008
S

erá hoy la última función de la obra teatral infantil "Anna y la serpiente Arco Iris", de Geraldine Penn, que presentará el grupo Red, a las 19 en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia.
La comedia musical infantil que se desarrolla durante una hora, aproximadamente, se trata de una niña que vive cerca de un bosque, donde hay un río y ella quiere cruzar ese río y se le presenta la imagen de la madre sobreprotectora. Hasta que la niña ve una serpiente Arco Iris que la ayuda a cruzar el río y se interna en el bosque. Durante el desarrollo de la obra se refleja la lucha del bien y el mal y el cuidado del bosque, el valor de la amistad.
El elenco teatral del grupo la Red está integrado por Victoria Giusti (Anna) Silvina Recabarenn (la serpiente Arco Iris), Ximena Rosé Cholvis (serpiente negra), Florencia Danza (directora actoral), Mucha D´Agostino (maquillaje), Federico Romey (producción).
Las entradas tienen un costo de quince pesos y podrán solicitarse anticipadamente en el local 34 del Shopping de Ushuaia y en Deloqui Nº 964. De todos modos, una hora antes de la función se podrá adquirir en la Casa de la Cultura también podrán solicitar las localidades.

"Las Goletas"

Por otra parte, el grupo Tres x Tres presentará nuevamente el primer sainete fueguino "Las Goletas" de Eduardo Bonafede el próximo sábado a las 22, en el teatro del Hain de Ushuaia.
La obra teatral divertida será puesta en escena también el sábado 26 de julio en el mismo escenario del Teatro del Hain, ubicado en calle 12 de Octubre Nº 1013, a las 22.

Etiquetas