El accidente generó un caos vehicular

Conducía ebrio y originó choque en el puente Mosconi

15/09/2008
U

n violento accidente de tránsito se registró este viernes en la ciudad de Río Grande, cuando un conductor en estado de ebriedad embistió a otro rodado sobre el puente General Mosconi.
El incidente se produjo en la noche del viernes, cuando el conductor de un Renault Clío, en evidente estado de ebriedad, se cruzó de carril e impactó de frente contra otro vehículo. El accidente involucró a un Clío, patente EUL197, guiado por José Alfredo Paillaman Mansilla, que circulaba en dirección a la zona céntrica de la ciudad, cuando a causa de su estado de ebriedad se cruzó de carril sobre el puente. El choque fue frontal contra un Chevrolet Corsa, dominio FSJ 118, al mando del cual se hallaba Francisco Raúl Cárdenas Bahamonde.
Esto bloqueó parcialmente el puente, debiendo llegar autoridades policiales y de tránsito para tratar de ordenar el tránsito que generó una larga cola de automóviles que intentaban regresar a sus casas en la Margen Sur.
Afortunadamente no hubo heridos que lamentar en esta colisión, por lo que la labor policial debió centrarse exclusivamente sobre el ordenamiento del intenso tráfico en este sector.

Etiquetas