Gran expectativa por el motociclismo en Ushuaia
Deportes

Gran expectativa por el motociclismo en Ushuaia

10/10/2008
M

otociclismo
Cuatris y motos en el ex autódromo

El próximo lunes 13 de octubre, y aprovechando el feriado, la Asociación Motociclística de Ushuaia estará realizando una competencia de cross en nuestra ciudad. Para esta oportunidad se trabajó en saltos con sus respectivos recibidores, mesetas y sobre todo un ancho de pista de unos siete metros aproximadamente. El trazado está ubicado en lo que era el autódromo 12 de Octubre, en la parte inferior, o sea del lado de la ruta Nº 3 casi enfrente del Centro Hípico Fin del Mundo. Estarán en pista seis categorías de cuatriciclos y cinco de motos. Ya aseguraron su participación 15 pilotos de la ciudad de Río Grande que sumados a los locales se estima que superen ampliamente los cincuenta participantes. A partir de las 11 de la mañana empezará la actividad con las categoría mini, en tanto que los demás segmentos estarán poniéndose en marcha alrededor de las 14.

Empleados Públicos
Continúan en fútsal y voley

En el gimnasio de la AEP, durante el fin de semana los empleados públicos disputarán una fecha más de los campeonatos de Fútbol de Salón en las categorías Veteranos y Copa Challenger en sus cuatro zonas. El voley jugara el sábado una fecha de la Rama Femenino y Mixto en sus dos zonas mientras que el lunes se completará la cuarta fecha del Mixto.

Fútbol Cinco
Finales en el Interfábricas

Mañana sábado se disputarán en el Complejo Deportivo Deporgol los dos últimos encuentros del año de los torneos que organiza la gente de New San. Desde las 21 horas juegan por el tercer puesto La Grulla contra El Taladro y desde las 22 la gran final entre Pintura Seca y Quilmes.

Golf
Primer torneo Temporada 2008 - 2009

Estará en juego el Trofeo Aniversario de Ushuaia sobre 52 hoyos Medal Play para jugadores con Handicap Nacional. El sábado la primera ronda desde las 9 de la mañana. El domingo durante todo el día mientras que el lunes será con salidas simultáneas a partir de las 10 de la mañana. Las inscripciones se reciben en el Club.

Fútsal
Superiores e Infantiles

A lo largo del fin de semana se desplegarán encuentros de las categorías Superiores en los segmentos Cadetes; Menores y Femenino, mientras que en Infantiles se jugarán los compromisos correspondientes a las categorías 95; 96; 97; 98; 99; 2000; 2001 y Promocionales. Los escenarios escogidos serán la cancha 4; gimnasio "Mirador de Los Andes" e "Islas Malvinas".

Vela
Jornada doble

En el fin de semana se llevarán adelante las dos regatas que restan para completar la Copa Viejo Lobo. Las autoridades encargadas de la realización de la competencia expresaron que la actividad dará inicio el domingo, en el club AFASyN, a las 10 con la reunión de timoneles. No obstante, la actividad más atractiva tendrá lugar, el venidero sábado, a las 15, en la Bahía de Ushuaia, organizada por el Área Naval Austral Argentina conjuntamente con el AFASyN, donde desplegará la tradicional Regata Aniversario de Ushuaia.

Básquet
Encuentro de Mini Básquet

El sábado, en la cancha 4 del Polideportivo Municipal, se llevará adelante, a partir de las 18, un encuentro de Mini Básquet entre Escuela Municipal y Escuela N° 3. Todo comenzará con Pre Mini varones, en tanto que a 18.45 se medirán en Mini (femenino) y a las 19.30, lo harán los "Cebollitas" de la Escuela Municipal y Colegio del Sur. La jornada quedará concluida con el choque amistoso entre Selección de la Araucanía contra un combinado de Primera local, alrededor de las 20.

Aikido
Seminario en el "Cochocho"

Este sábado 11 y domingo 12 se realizará la actividad en el salón de judo del Polideportivo Municipal, a cargo del instructor Gustavo Valdez en ambos días, el horario será de diez de la mañana a doce del mediodía. La primera jornada del curso será abierta al público en general.

Fútbol 11
Se definen los seis lugares

A partir de hoy se pondrá en marcha la última fecha de la primera fase del torneo oficial de fútbol de primera división. Serán cuatro partidos, uno el viernes y tres el sábado. Según pudimos averiguar ni bien termine la jornada sabatina se realizará el sorteo de la primera fecha del hexagonal final que se jugaría el lunes feriado.

Rugby
Partidos postergados

Habiéndose suspendido la tercera fecha, solamente se van a disputar los partidos postergados de la segunda jornada. El próximo domingo, desde las 16.30, se medirán en M-16 URC y Orcas, mientras a las 18.30, empezará el duelo de Primera División entre los mismos protagonistas.

Hockey
Copa Aniversario

En el transcurso del venidero lunes, a partir de las 10, en el gimnasio "La Caldera" se desarrollará la 1º Copa Aniversario Ciudad de Ushuaia, organizada por el Club Los Ángeles, reservado para las categorías 7º Damas y Sub 13 Caballeros.

Etiquetas