Casa de la Cultura

Comienzan las inscripciones para la primera escuela de Hip-Hop

15/10/2008
L

a Casa de la Juventud de la Municipalidad de Ushuaia abre desde hoy las inscripciones para la primera escuela de Hip-Hop dirigida a chicos y jóvenes entre 6 y 20 años. Este particular estilo de música y baile tiene especial cabida en la juventud, muestra de ello fue el notable éxito del primer encuentro provincial organizado meses atrás también por esa dependencia municipal.
La coordinadora de la Casa de la Cultura, Constanza Castillo, invitó a los interesados a acercarse a Damiana Fique 101, para anotarse.
La funcionaria explicó que las inscripciones podrán concretarse desde hoy  entre las 9 a 16 . Detalló que también se podrá recabar más información a través de la dirección de correo electrónico [email protected].
Castillo mencionó que las clases se brindarán en instalaciones del Náutico Pub, los martes y jueves de 15.30 a 17.30, y serán dictadas por Marcelo Ibarra.

Curso de Word

Por otra parte, la coordinadora de la Casa de la Juventud informó que del 20 al 27 de octubre, de 10 a 16 , se realizará la inscripción al curso de Word que estará a cargo del profesor Alexis Peralta. Precisó que las clases comenzarán el próximo 4 de noviembre.