Se viene la segunda nocturna de motociclismo
Deporte motor

Se viene la segunda nocturna de motociclismo

16/01/2009
E

ste fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del Mini Campeonato de Verano, que constará de cuatro fechas, donde el organizador es la Asociación Motociclística de Ushuaia. El circuito está en la parte baja del ex autódromo 12 de Octubre, es decir pasando el Centro Hípico Fin del Mundo a unos 500 metros a mano derecha está la entrada.
La competencia será de características de cross. A las 18 del sábado se hará el parque cerrado, en pista estarán las categorías infantiles con: ATV Pre Mini-Motos Mini y ATV Mini. Estos correrán en el segmento horario de 18.30 a 21 y harán dos series de seis minutos más dos vueltas cada categoría.
En el segmento adultos, estarán: ATV Limitada y Promocional-Moto Master y Promocional-Moto Pro B y Pro A y ATV Pro B y Pro A, estos usarán la franja horaria de las 21.30 hasta la 1 de la mañana aproximadamente. Todos correrán diez minutos más dos vueltas.
La organización espera recibir a más de cincuenta corredores en esta segunda fecha, donde también han confirmado su presencia pilotos de Río Grande y Chile.

Etiquetas