Rutas nacionales

Joven de Río Grande muere en accidente en una ruta cordobesa

19/01/2009
U

n joven de Río Grande falleció como consecuencia de las gravísimas lesiones que presentaba cuando el rodado en el que viajaba chocó contra otro vehículo este domingo, minutos después de las 7 de la mañana, en la ruta nacional 8, a unos 4 kilómetros de la localidad cordobesa de Las Acequias.
El impresionante choque sucedió cuando una camioneta Ford Eco Sport colisionó con un Renault 19, siendo que en el rodado mayor viajaban Alejandra Márquez y Fabián Scalzo junto a Maximiliano Guira, de 17 años, y su mamá Inés Ríos, estos dos últimos de la fueguina ciudad de Río Grande.
En tanto en el Renault 19 circulaban Hugo Escobar, acompañado por Teresa Fleitas -quien murió en el lugar del accidente- y las pequeñas Brenda Escobar y María Antonio Grandana, de ocho y seis años, estos dos pequeños se encuentran internados en grave estado.
Hay que destacar que esta familia viajaba desde Buenos Aires hacia la provincia mediterránea cuando sucedió este luctuoso accidente de tránsito. Finalmente cabe resaltar que el choque fue prácticamente frontal y dejó hasta el momento el saldo de dos muertos, mientras que Inés Ríos presenta una fractura de cráneo y está en el área de terapia intensiva.

Etiquetas