Tenía pedido de captura y ayer fue trasladado a esa provincia

Detienen en Ushuaia a un sujeto de Mendoza por una causa de abuso sexual agravado

27/03/2009
E
fectivos de la policía de la provincia en conjunto con la policía de Mendoza lograron detener a un individuo que tenía pedido de captura relacionado a una causa por abuso sexual agravado.
El operativo realizado días pasados por efectivos de la brigada de Delitos Complejos y Narcocriminalidad arrojó resultados positivos cuando en una de las calles del barrio Solier lograron detener a Juan Manuel Guzmán Bravo, de 50 años .
El pedido de detención se relaciona a la causa 23.677  por infracción a la Ley 25.087, que se instruye en el Juzgado de 3ra. Circunscripción de Mendoza,
El operativo se realizó en forma rápida quedando detenido, hasta el día de ayer, en el que arribó una Comisión policial de esa provincia a cargo del Inspector Antonio Venancio Sosa Fernández.
Cabe señalar que Juan Manuel Guzmán Bravo deberá presentarse al Juzgado a cargo del Doctor Ricardo Schulz. La aprehensión de dicho sujeto se realizó en un trabajo en conjunto entre la Policía de la Provincia de Mendoza y efectivos de la División Delitos Complejos de la ciudad de Ushuaia.
Cabe señalar que con esta detención son tres los sujetos con frondosos prontuarios oriundos de esa provincia que se encontraban con causas pendientes en esa provincia.
Etiquetas